miércoles, 19 de enero de 2011

Frases ingeniosas

- Las mujeres son como las traducciones: Si son fieles, difícilmente sean tan bellas y, si son bellas, difícilmente sean tan fieles. 

- Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que follar era malo y dejé de leer.

- Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

- Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

- Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad



- El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa

- Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto con mis propios ojos.

- Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.

- La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

- Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

- De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse.

- Crecen los años, mengua la vida, crecen las cejas, mengua la vista, crecen las bolas, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con la ultima frase mori de la risa!!!!!!!!