viernes, 17 de junio de 2011

Frases acerca de la vida

Les dejo una pequeña compilación de frases acerca de nuestra vida cotidiana y para reflexionar acerca de la vida que llevamos:

“Mi vida es mi jardín, mi jardín de plantas seleccionadas. Sé que no puedo madurar sin sembrar. Ignoro que aspecto tendrá la cosecha, pero estoy abierta a su belleza y posibilidades, y, sigo introduciendo en mi jardín nuevas especies”
Aliske  Webb

“La persona feliz aprende a descargarse de preocupaciones inútiles y de temores absurdos, y se entrega por completo a disfrutar de lo que la vida le va dando cada día y no espera ni exige demasiado para sentirse lleno de dicha”
Bernabé Tierno

“El factor determinante para que nuestra vida sea un paraíso o un infierno, es siempre nuestra actitud ante las cosas. Nuestra actitud es la fuerza motriz más importante en todos nosotros, seamos conquistadores o fracasados”
Og Mandino

“No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace”
Anónimo

“La vida tiene una meta ¡Trata de llegar a ella!”
Anónimo

“El secreto de la salud mental y corporal, está en no lamentarse por el pasado, preocuparse  por el futuro ni adelantarse a los problemas, si no vivir sabia y seriamente el ahora”
Buda

Lee aún más Frases acerca de la vida...

“La felicidad consiste en trabajar para que la vida sea mas humana, mas soportable, mas llevadera, mas feliz; para convertir la tierra en un bien común para todos”
Anónimo

“Sueña lo que quieras soñar, ve adonde quieras ir, sé lo que quieras ser, porque tienes tan solo una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer…”
Anónimo

“La vida es como una cuenta de ahorro, de la que retiras al final, lo que has depositado durante todos los años vividos”
Anónimo

“Si puedo impedir que un corazón se rompa, mi vida no habrá sido en vano. Si puedo aliviar el dolor de una vida, curar un sufrimiento, o ayudar a un pájaro desfallecido volver a su nido, mi vida no habrá sido en vano…”
Anónimo

“Las cosa más bellas del mundo no se ven ni se tocan, solo se sienten con el corazón”
Anónimo

“En esta vida no hay éxitos ni fracasos, premios ni castigos, sólo consecuencias…”
Anónimo



No hay comentarios: