martes, 4 de marzo de 2008

Groucho Marx

* Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.

* Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y "Playboy" aún no quiere editar un desnudo mío...

* Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa.

* No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

* Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

* Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!

* La próxima vez que lo vea, recuérdeme no saludarlo.

* "Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros"

* "Más vale callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas "

* La televisón ha hecho muchas cosas buenas por mi cultura; en cuanto alguien la enciende me voy a la habitación y me leo un buen libro.

* No puedo decir que no esté en desacuerdo contigo.

No hay comentarios: