viernes, 2 de mayo de 2008

Frases de John Lennon III

* "Los Beatles somos más populares que Jesucristo."

* "Jamás dije que fuéramos más populares o mejores, o comparados siquiera con Jesucristo como persona, o Dios como cosa, o lo que sea; yo sólo dije lo que dije y estuvo mal, o fue tomado a mal." (Refiriéndose a la frase anterior después del revuelo causado)

* "Los de la galería pueden aplaudir, los de los palcos, basta con que hagan sonar sus joyas."

* "Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros."

* "Nada me afectó hasta que llegó Elvis."

* "Nadie me dijo que habría días como estos, días extraños sin duda."

* "No creo en los Beatles; no creo en Elvis; no creo en mantra; no creo en Zimmermann; no creo en la biblia; no creo en Jesús: sólo creo en mi, en Yoko y en mí."

* "No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras."

No hay comentarios: