lunes, 21 de abril de 2008

Frases de Bono

* "El sentido de la muerte de Cristo es que Cristo tomó los pecados del mundo, de forma que lo que soltamos no vuelva a nosotros rebotando, y que nuestra naturaleza pecadora no coseche la muerte obvia. No son nuestras buenas obras lo que nos abre las puertas del cielo".

* "En cierta manera, siento que (sabes) Dios no esta buscando almas, Dios esta buscando acción."

* "Esta canción es un argumento. Es una pelea entre compañeros. Vos sos amable al intentar dar palmadas alrededor de la cara de alguien intentando que despierte y deje de lado una idea. En mi caso es una pelea que yo no tenía mientras él estaba vivo."
o Respecto a Stuck in a Moment, canción dedicada a su amigo Michael Hutchence, quien se suicidó.

* "John Lennon cambió mi manera de ver las cosas."

* "Juan Pablo II realizó un trabajo increíble para cancelar la deuda y el entonces cardenal Ratzinger lo apoyó plenamente. Estoy deseando encontrarme con él, porque va a ser crucial."

* "La alegría es una de las pocas emociones que uno no puede fabricar."

* "La fama es ridícula, pero es como una moneda que debes gastar sabiamente."

* "La gente me pregunta cuestiones tan serias -y yo las respondo. Soy un tonto."
o 1987.

* "La gente siempre está interesada en los puentes, yo siempre he creído que es más interesante lo que está debajo de los puentes."

* "La guitarra de Edge, por momentos, como en Love is blindness, es la oración más elocuente que cualquiera de las líricas que yo pueda componer. Este tipo habla con Dios cada vez que toca."

No hay comentarios: