viernes, 18 de abril de 2008

Frases de canciones de Fito Paez

* "Cría cuervos la casa rosada (casa de gobierno argentina)" (Cuervos en casa)

* "Y si reía él le daba la luna"(11 y 6)

* "¿Quien dijo que todo esta perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón..."(Yo vengo a ofrecer mi corazón)

* "Una guerra no es un negocio ni una ilusión, una guerra es hambre."(Decisiones apresuradas)

* “En esta puta ciudad, todo se incendia y se va, matan a pobres corazones” (Ciudad de pobres corazones)

* “Labios de amor, sombras de amor, entre las piedras un rayo de amor cáliz de amor, cruces de amor, clave de muerte, clave de sol” (Por siete vidas (cacería))

* "Y dale alegría alegría a mi corazón" (Y dale alegría a mi corazón)

* "No sé si eras un ángel o un rubí, yo simplemente te vi."(Un vestido y un amor)

* "Todo lo que diga está de más...las luces siempre encienden en el alma"(Un vestido y un amor)

* "Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal" (Tumbas de la gloria)

* "Nuestra vida es un lecho de cristal"(La rueda mágica)

* "todos ya nos fuimos de aquí, todos ya nos fuimos de casa, para tocar ROCK & ROLL"(La rueda mágica)

* "La melancolía de morir en este mundo, y de vivir sin una estúpida razón"(mariposa technicolor)

* "¡Si uno se mirase desde afuera sin piedad, sin llorar, sin bondad, sin jamás dejarse engañar!"(Normal I)

* "El tiempo es la ilusión que no vuelve mas, el tiempo esa ilusión en cualquier lugar."(Si disney despertase)

* "¡Cuando el mundo se pone oscuro, se pone tenso, todo mal! por el mundo yo no me dejo desanimar"(Lo que el viento nunca se llevo)

No hay comentarios: