miércoles, 23 de abril de 2008

Frases de canciones de Fito Paez II

* "El tiempo me ha enseñado a mirar, a veces me ha enseñado a callar."(Cadáver exquisito)

* "La estupidez del mundo, nunca pudo y nunca podrá... Arrebatar la sensualidad"(Cadáver exquisito)

* "Preferiría tu sonrisa a toda la verdad"(Cadáver exquisito)

* "dar es dar"(Dar es dar)

* "Dar lo que tengo todo me da"(Dar es dar)

* "No cuento el vuelto, siempre es de mas"(Dar es dar)

* "Y ya no pertenezco a ningún istmo (lugar) me considero vivo y enterrado"(Al lado del camino)

* "No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto, que piensan que hacen una guerra, y se hacen pis encima como chicos"(Al lado del camino)

* "Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos."(Al lado del camino)

* "Los hombres van de putas para sentirse varones."(La casa desaparecida)

* "El mundo es muy cretino pero puede ser divino."(La casa desaparecida)

* "Simplemente fui un muchacho hedonistas."(La casa desapercida)

* "La falsa utopía de un mundo perfecto se hundió hace unos días en un baño infecto." (Desierto)

No hay comentarios: