lunes, 28 de abril de 2008

Frases de canciones de Fito Paez III

* "No creo en casi nada que no salga del corazón"(Nuevo)

* "Un hombre se hace fuerte cuando se decepciona."(Naturaleza sangre)

* "Las palabras siempre se las lleva el viento... Pero yo las necesito, somos dos viejos amantes."(Las palabras)

* "Las palabras nos explican lo que nunca entenderemos: si fue cierto, fue mentira, o si al fin fue todo un sueño"(las palabras)

* "El mundo cabe en una canción"(El mundo cabe en una canción)

* "Cuando el pecho aprieta a mas no poder, canta, cantar hace bien"(Te aliviara)

* "Si es amor, cruzará huracanes y tormentas"(Si es amor)

* "Cuando nos echamos a correr hay mil maneras de seguir pero ninguna de volver"(Vas conmigo)

* "Como al disco lo hice sólo en mi casa con mi piano, decidí ponerle el nombre que me dio mi padre" (En alusión a su último disco, Rodolfo)

* "El alma del mundo es la maldad."

* "El miedo a la muerte me mantiene vivo."

* "Más horas al piano y menos a la charlatanería"

No hay comentarios: