domingo, 15 de junio de 2008

Frases: Clases de personas en el mundo

* "Acá hay tres clases de gente: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse."
Mario Benedetti

* "El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Diálogo del personaje Rubio en El bueno, el feo y el malo, con guión de Sergio Leone, Luciano Vincenzoni y Age & Scarpelli.

* "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."
Confucio

* "Hay dos clases de personas en este mundo, buenas y malas. Las buenas duermen mejor, pero las malas parecen disfrutar el día más."
Woody Allen

* "Hay dos tipos de personas: los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan. Entre los segundos, los que pueden CREAN y los que no son capaces de tanto DESTRUYEN."
Com&c

* "Hay dos clases de personas: Aquellos que entran a un cuarto y dicen ‘¡Bueno, aquí estoy yo!’ y los que dicen, ‘Ah, ahí estas tú.’"
Frederick L. Collins

* "Hay dos clases de personas: aquellas que le dicen a Dios, ‘Que se haga tu voluntad,’ y aquellas a quien Dios le dice, ‘Vale, haz lo que quieras.’"
C. S. Lewis

* "Hay dos clases de mujeres: aquellas que quieren poder en el mundo y aquellas que quieren poder en la cama."
Jacqueline Kennedy Onassis

* "Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan."
Oscar Wilde

* "Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no saben."
Del personaje Homer Simpson en Los Simpson

* "La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito."
George Sand

* "Los hombres se dividen en dos categorías : unos buscan toda su vida y no encuentran, otros encuentran y no son contentos."
Mihai Eminescu

* "Los hombres se pueden dividir en dos clases: anfitriones y huéspedes."
Max Beerbohm

* "Pero en verdad hay tres clases de personas en el mundo: personas que trabajan, personas que no se les permite trabajar y personas que no tienen que trabajar."
Elvis Costello

* "Solamente hay dos clases de personas que son verdaderamente fascinantes: personas que saben absolutamente todo, y personas que absolutamente no saben nada."
Oscar Wilde

* "Una mitad del mundo está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden, y la otra mitad que tienen nada que decir y siguen diciéndolo."
Robert Frost

* "Un día mi abuelo me dijo que hay dos tipos de personas: la que trabajan, y las que buscan el mérito. Me dijo que tratara de estar en el primer grupo: hay menos competencia ahí."
Indira Gandhi

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bien, me gusto mucho:):)::):):):):):):):)