lunes, 30 de junio de 2008

Frases de Axl Rose

* “La vida es una porquería, pero de una forma muy bella.”

* "Siempre he tratado de ser abierto. Uno trata de contestar todas las preguntas del periodista, de ser amable, y al final te encuentras con que el tipo mira tu vida no a través de un telescopio, sino de un caleidoscopio. Todo parece fragmentado y distorsionado".

* "Nada parece salir bien con la banda en las giras. Slash dijo una vez que Dios no queria que aparecieramos (risas) y de algun modo creo que es cierto. Cada vez que viene un periodista, estoy durmiendo o de muy mal humor, entonces se llevan la impresion de que estoy cada vez mas destruido".

* "No tengo en contra de los que vienen de otros paises para tratar de mejorar su situación. Lo que no me aguanto es que un empleado de una estacion de servicio te trata como si no fueras de aquí, o se haga el que no te entiende y trate de apurarte. (Hace la mimica de un iraní) "¿Cómo? No entender", te dicen. "Te estoy diciendo que no te hagas el pendejo, te di un billete de $20 y quiero mis $15 de vuelto." Una vez amenace con volar la estacion y me dieron el vuelto.

* "Cuando digo que soy un chico blanco de pueblo, simplemente estoy diciendo que no soy mejor que ninguno de los que menciono en la canción. Sólo estoy tratando de avanzar por la vida, eso es todo".

* "Por eso para lo unico que esos rumores sobre mi muerte sirven es para subrayar que nuestra banda significa mucho para nuestros fans, y que somos lo suficientemente importantes como para que sientan dolor si nos morimos realmente. Espero que nunca se cumpla esa profecia".

* "Slash, Duff y yo hemos estado en Gn'R por tanto tiempo y nos hemos encerrado en esto que a veces no vemos las cosas como las verían otras personas".

* "No quiero ver lágrimas de drogas en esta banda."

* "Lo confundieron con una chica porque lo vieron de espaldas, con su pelo largo, sus piernas delgadas y su tapado. Cuando se dieron cuenta de que era varón, lo creyeron homosexual, lo detuvieron, y al enterarse de sus antecedentes lo metieron tras las rejas. Había una conducta antihomosexual en los policías, aunque se tratara de Axl. Me llamó a las tres de la mañana pidiéndome que lo sacara. Ese día falté al colegio. Lo trajeron a patadas y tuve que pagar su fianza”. Gina Silder (Ex-Novia de Axl)

* “La metamorfosis de Bill en Axl Rose fue verdaderamente conflictiva. Su temperamento comenzó a ser cada vez más hostil, vivía peleándose con todo el mundo, sobre todo con los policías que siempre estaban hostigándolo. Bill tenía la cabellera más larga de Lafayette y constantemente lo jodían por marica”. Mónica Gregory (Dueña de tienda en Lafayette, Indiana).

* “Axl no conseguía trabajo en las tiendas, porque ya lo habían agarrado robando en casi todas. La última vez que lo vi fue cuando vino a decirme que se iba a Los Angeles porque quería ser estrella de rock”. Jim Pasdach (Propietario de Disquería).

* "En nuestro video de “Don't Cry”, y en la pelea que Stephanie (Seymour) y yo teníamos sobre el revólver, tú no necesariamente sabes que es lo que estaba ocurriendo. Pero en la vida real eso sucedió con Erin (Everly, la ex esposa de Axl) y yo. Yo iba a dispararme. Peleamos sobre el arma y finalmente la dejé ganar. Quedé algo afectado mentalmente después de eso".

* "Diría que "Right Next Door To Hell" es algo parecido al estribillo de "Locomotive," pero las estrofas son mucho más profundas, algo más serio".

* "No era mal estudiante. En los exámenes de mi escuela, siempre estaba en el top 3 porciento. Me fui en el 11avo Grado, volví como senior, y después me volvi a ir. Porque no podia hacer tareas. Tenia que leer libros, cantar canciones, dibujar cosas que no me emocionaban o estimulaban. Simplemente no me hacia nada. Asi que me fui y empeze a dibujar y pintar en casa y pase mucho tiempo en la libreria. Basicamente empeze a enseñarme a mi mismo sobre cosas que queria saber".

16 comentarios:

kmi roses dijo...

me encanto me ancanta axl y queria saber sus frases gracias aquien hizo esto lejo lo mejor que se ha inventado

Anónimo dijo...

hola
pues tu si sabes axl rose es el mejor y nadamas
jajaja
pero tambien slash no estaria mal si pusieras las frases celebres de slash

MICKY GUNS N' dijo...

w axl rose sos lo mejor que me paso en esta vida de mierda que tengo, sos lo mas para mi, te amo por siempre,y en realidad pienso que todo lo que vos decis es cierto...my love te amo...espero alguna vez poder conoserte personalmente...

Anónimo dijo...

haa
otra d las cosas ke dcia axl era:
"A veces escucho que en los conciertos las chicas me gritan ¡Te amo Axl! y entonces yo pienso: Nena, si me conocieras, me odiarias"...

Anónimo dijo...

eso kmbio mi forma d pnsar sobre el.....
bno todavia sigue siendo el hombre ke + admiroa pesar d todo gn' r lo s todo para mi.........

Anónimo dijo...

*Entre Rosas he Nacido y Entre Armas Moriré*

W. Axl. Rose

MICKYGUNS' dijo...

W. AXL ROSE SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, ME ENCANTAS, Y NUNCA VAS A DEJAR DE ENCANTARME, TE AMO!!!AMOR MIO, SOS LO MAS I LOVE YOU BABY!!!NUNCA TE ODIARIA..DE TU NENA MICKY

Anónimo dijo...

m encantaria k pusiera frases d axl como la d ¨cuando mujeres vienen al show y gritan k m aman les digo nena si m conocieras m odiarias¨GRACIAS ojala y tomes en cuenta esto bye saludos

Anónimo dijo...

VIVA EL ROCK, LA MUSICA DE LOS 80'S Y OBVIO LOS GUNS N' ROSES!!!!!! JAJAJA AXL ES UN LOQUILLO QUE ME CAE MUY BIEN A SIDO EL MISMO SIEMPRE SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN Y MUY SINCERO!! DICE LAS COSAS COMO SON!!!!

GRACIAS POR LA BUENA MUSICA
VIVA AXL!!!!!!!!!!!

VIENA AXL.

TENGO UNA BANDA Y YO SOY LA VOCALISTA!!! ADIOS NINOSH!!!! A ENSAYAR!!!

CUMPLAN SUS SUÑOS!!! AUNQUE PAREZCAN IMPOSIBLES NO LO SON!!!!

Anónimo dijo...

Yo no se por qe te odiariamos,, al contrario,, TE AMAMOS, yo te amo demaciado,, no se en qe cabeza cabe,
Aparte siempre qisiste lo mejor para la banda.
Aunqe lamentablemente,, la droga pudo mas,, :/.
Sos la persona qe cada vez me enamora mas,, aparte tu historia,, es verdaderamente impactante,, si sacas un libro?,, jajaja.
Te amo demaciado,,

PREGUNTA ABIERTA:

En qe pagina original de los guns
se puede contactarlos por mail o algo por el estilo?.
Contestenme eso porfiss, por mail loqeatte@live.com
si no tienen respuestas no manden =D.
Ya qe necesariamente lo unico qe busco es eso jeje,,.

TE AMO I NUNCA CAMBIES..!!!!!
EL MAS SEXI HASTA LA ACTUALIDAD (L).

BARBI

Carla Garcia Mateo dijo...

Miren esta :)
Pienso que existe un gran miedo a lo desconocido, y la novedad es que soy el desconocido.

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Anónimo dijo...

gracias al que hizo esta pagina y al que puso las frases
AXL ROSE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AII AMO A AXL ROSE ES EL MEJOR!!! GRACIAS POR LAS FRASES AUNQUE ALGUNAS SON FRAGMENTOS DE SU BIOGRAFIA (LO SE PORQUE LA SE DE MEMORIA) PERO IGUAL ESTA BUENO...LARGA VIDA A LOS GUNS :B

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta axl roses... no tengo nada encontra.
Willians axl roses - W.A.R - Guerra
Como dije no tengo nada encontra.

yoshita dijo...

ser una gunner es lo mejor k m ha pasado0 nunca kambiaria mi estilo por nada del mundo lml